Posted by : Unknown viernes, 21 de febrero de 2014

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 tendrá una versión de gama más alta llamada S5 Prime. Gracias a la filtración en la web Amazon (da clic En las letras Azules para ver la carcasa en venta que esta en la pagina de Amazon) de una carcasa de la marca Spigen diseñada para ambos terminales podemos saber la apariencia del S5 Prime y también cómo será el S5. 

s5
Samsung Galaxy S5
Sabemos que durante el Unpacked 5 de Samsung veremos al próximo buque insignia, pero ahora bien, la llegada de esta filtración nos hace pensar que el S5 no viene solo y podría estar acompañado del S5 Prime. En la página de Amazon vemos carcasas para ambos terminales. En las dos pantallas aparece la fecha 23 de febrero, un día antes del evento; además, vemos otros detalles como un doble flash LED en la parte trasera y la ausencia de botón Home, en el caso del S5 Prime, que parece ser más grande. 
Por supuesto, no nos podemos convencer tan rápido y pensar que realmente esta imagen está mostrando al próximo gran smartphone del fabricante. Puede tratarse de una estrategia de márketing de la firma Spigen para obtener visitas antes de tiempo, aunque yo no me fiaría mucho de comprar la carcasa de un dispositivo que todavía no ha sido presentado. ¿Qué opinan ustedes? 
Fuente: Amazon
Fecha Noticia: 21/02/2014

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © LOS MEJORES VÍDEO TUTORIALES (TECNOTUTOSPC) - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -